Cómo añadir un contador de visita para blogs wordpress

Hoy, al entrar en el blog de mi amiga Mónica http://monicabarrios.blogspot.com.es/?wref=bif he visto una cosa curiosa que seguro que muchos de ustedes ya sabíais, pero se ve que yo no. Les estoy hablando del “Contador de visitas”, una cosa tan simple y que a la vez me ha llamado tanto la atención.

Así que para los más despistados como yo, os dejo este post que he encontrado en internet.

Paso1: Ir a la página principal: http://contador-de-visitas.com

Paso2: Elegir el estilo del contador en el desplegable.

Paso3: Introducir la dirección del blog y aceptar.

En este momento ya tenemos nuestro contador. Ahora solo hay que copiar el código y pegarlo en nuestro blog. Para ello la opción más directa es crear un nuevo bloque de texto. Vamos a nuestro panel de administración, Apariencia y creamos un nuevo Widget de Texto. Ponemos un título, por ejemplo: Contador de Visitas; y en la zona para el texto pegamos el código que habiamos copiado anteriormente al darnos de alta en contador-de-visitas.com.

Y eso es todo.

 

Responder

