Cómo integrar botones en tu blog

Superyuppies ha publicado este post que me parece muy útil para los que estamos empezando en el tema de los blog, y sin duda, quería compartirlo con ustedes.

Paso1: Desde nuestro escritorio de wordpress, nos vamos a Apariencia –> Widgets y seleccionamos el widget de Imagen. Depende de la versión que tengas, podrás arrastrarlo directamente a la barra lateral deseada o por el contrario, deberás especificarlo desde las opciones del widget. tranqui que esto último esta en el paso5!

paso1_boton_blog_wp

Paso 2: Tal y como te indico en esta foto, puedes añadir un título a la imagen, puedes seleccionar el tipo de alineamiento de la imagen y puedes ponerle las medidas que quieras.

paso2_boton_blog_wp

Paso 3: Para poder rellenar la casilla de  Image URL debes subir la imagen desde otro lado. Así que clica sobre Multimedia y ábrelo en una nueva ventana. En Añadir Nuevo selecciona entonces la imagen que quieres subir a través de ‘elegir archivos’ y ve al paso 4… :))

paso3_boton_blog_wp

Paso 4: Una vez subida la imagen, dale a Editar, verás que te aparece esta pantalla, copia el texto de File URL

paso4_boton_blog_wp

Paso 5: Volvemos a la otra ventana que tenemos abierta y desde donde estamos configurando el widget y en Image URL pegamos el texto que acabamos de copiar. Volià, nuestro widget editado. Eso si, tal y como te decía en el paso 1, depende de la versión de tu tema de wordpress, deberás decirle donde quiere ir. Ves que abajo te pone Barra Lateral… pues ahí es donde debes asignarle su lugar!!

paso5_boton_blog_wp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s